Lograr una comunicación y conexiones efectivas con tu público no dependen solo de buena creatividad y diseño gráfico. La comunicación debe tener un norte claro cuya base sea la necesidad real del cliente y claro conocimiento del contexto que los rodean. Por eso, el Planning Estratégico se ha convertido no en un lujo, sino en una necesidad primordial en agencias y departamentos de marketing, construyendo un puente entre las marcas y los consumidores.

 

Búsqueda de información disponible

Se realiza una búsqueda de datos o insumos crudos de acceso publico o pagado, según acuerdo previo, en diferentes medios.

Procesamiento y tratamiento

Departamento de Planning ordena, tabula, grafica, analiza la información disponible respecto de brief de cliente.

Estrategia de comunicación

Conclusiones y hallazgos. Determinación de cómo éstos retroalimentan y aplican a una estrategia de comunicación.


El planning responde a tus necesidades:

Ninguna estrategia es completamente igual a otra porque cada una nace de objetivos distintos, los de cada negocio, por eso, ponemos a tu disposición diferentes servicios que se ajustarán tu presupuesto y necesidades, siempre con el fin de lograr mejores resultados de comunicación y negocio para tu marca, nutriéndola de insumos para crear mejores conexiones con sus públicos.

Análisis de Social Listening: 
Te ayudamos a descubrir qué está pasando con tu marca y la industria en la que compite. Creamos categorías de tu interés y hacemos un seguimiento de las mismas mediante la escucha y análisis de conversaciones en redes sociales y medios de comunicación.

Entregable:
-Reporte mensual vía correo electrónico

Herramienta:
-Minerva

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Sesión de briefing: 
Garantizará que tus expectativas estén alineadas a los productos entregados por la agencia.
Incluimos un análisis de tu contexto actual, identificamos un problema u oportunidad de tu negocio, establecemos los insights del consumidor y entregamos un brief listo para ser desarrollado por tu agencia.

Entregables:
-Reunión inicial de contexto
-Seguimiento vía correo electrónico
-Brief creativo

Herramientas:
-Euromonitor International
-Trendwatching
-Minerva

 

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Talleres de marca:
Sabemos que las marcas comparten un objetivo común: vender sus productos y servicios de manera eficaz, sin embargo, también somos conscientes de que todas tienen necesidades y características diferentes. Los talleres de marca se diseñan de manera personalizada para atender las exigencias estratégicas de cada cliente.

Entregables:
-Sesión de estrategia con representantes de las distintas áreas de tu negocio
-Resumen con los hallazgos y recomendaciones producto del taller

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